viernes, 1 de octubre de 2010

Redaccion de una Noticia

Aimme Guadalupe Domínguez Hernández
Evidencia 11
3ºI
“Mochila Segura, no es una ofensa”

 “Mochila Segura, no es una ofensa”. Con este operativo se pretende prevenir accidentes o simplemente actos contra la moral o la salud. Este cateo de llevara a cabo mediante un orden con el fin de no preocupar o alterar el orden entre los alumnos de la escuelas.
Este se elaborara con el consentimiento de los padres, los cuales a su vez tendrán q cooperar para verificar que esta acción sea realizada de un orden y un respeto.

2: ¿Quién?
Se llevara a cabo por parte de la Agencia de Seguridad Estatal, autoridades educativas y padres de familia; con la cooperación de los alumnos.
¿Cuándo?
No se especifica desde cuando se llevara a cabo dicha acción; pero esta se dio a conocer el 13 de Septiembre de 2010.
¿Dónde?
Sera realizada en todas las instituciones educativas.
¿Cómo?
De manera adecuada, en donde será vital la presencia de padres de familia y autoridades educativas.
¿Por qué?
Para prevenir daños contra la moral y la salud entre los mismos estudiantes, protegerse a sí mismos y notar alguna irregularidad en los jóvenes.

Se expresa la preocupación por parte de las autoridades de seguridad estatal, hacia la violencia entre jóvenes; el portar armas o algo que pudiese perjudicar la salud e identificar alguna actitud extraña en los jóvenes.

Este operativo se llevara a cabo mediante la autorización y presencia de padres de familia y autoridades educativas; las cuales verificaran que esta acción se realice de manera adecuada y respetuosa, sin dañar o alterar el pensamiento de los jóvenes; ya que ellos, podrían tomarlo como alguna ofensa o falta de respeto a su intimidad. Todo con el fin de prevenir acciones de violencia y brindar más seguridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario